A pesar de que los trabajadores autónomos se encuentran dentro del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, lo cierto es que muchos de ellos cuentan con los servicios de Reale Seguros en Madrid centro, de manera que ambos seguros complementen las prestaciones que se les ofrecen.
Entre los seguros de autónomos más habituales se encuentran los de baja laboral, de jubilación, de invalidez, de vida, sanitario y de responsabilidad civil. Este último es un seguro obligatorio para todos aquellos trabajadores que tienen abierto un establecimiento abierto de cara al público, ya dispongan o no de trabajadores a su cargo. Sin ir más lejos, se trata de uno de los requisitos imprescindibles para poder tener la licencia de apertura del negocio, sea cual sea esta.
Aun así, muchas de las compañías de seguros que existen suelen ofrecer seguros integrales, en los que se incluye una cobertura total para cualquier accidente o imprevisto que pueda sucederle al asegurado.
Estos seguros, además de cubrir enfermedades, hospitalizaciones y accidentes laborales entre otros, también incluyen indemnizaciones por todos y cada uno de los días que la persona asegurada está de baja y no puede seguir trabajando.
Y es que invertir en la seguridad de uno mismo en el trabajo, sea del tipo que sea, nunca está de más, pues los imprevistos en el desarrollo de cualquier actividad laboral pueden ser múltiples y nunca sabes lo que te puede suceder.
En este sentido, y si todavía no has contratado o no te has terminado de decidir, ¿a qué estás esperando para hacerlo? En Alpes Mediadores de Seguros, S.L.U. nuestros trabajadores te informarán encantados acerca de todo lo que Reale Seguros en Madrid centro puede ofrecerte, además de asesorarte y resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirte.